QUIÉN SOY

Un apasionado del mundo comercial que disfruta a diario investigando y compartiendo novedades que se producen en el sector de las ventas 



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Más de 2000 empresas han participado en mis sesiones social media.

 

 

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Colaboro como formador de Social & Digital Selling en las principales escuela de negocio de España. 

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Actualmente en Top 10 Mundial Influencers Social Selling.

MI TRAYECTORIA

 

Posicionado en el Top 10 Influencers Social Selling a nivel mundial 2020 . Colaboro como formador de Linkedin y Digital & Social Selling en la Universidad de Navarra, IESE Business School, ISDI, ESADE, Universidad de Deusto e ISEM.

Mas de 2000 empresas han participado en nuestros talleres Socialmedia y Social Selling como EY, Cuatrecasas Gonzalez Pereira, Sanitas, Banco Mediolanum, Sanofi, Eurofirms, SAP, Mapfre, Toyota, Grupo Sonae, Seur, Adidas, Carrefour, Asics, Globalia, Nutrexpa, Repsol, Cepsa, Zara, Massimo Dutti, IE, KPMG, Henkel, Grupo Ferrer, Boehringuer, Sanofi, Nautalia, Wolters Kluwer, Cajamar, General Mills, Nutrexpa, Barcelona Servicios Municipales, Leo Burnett, Banco Sabadell o Schweppes.

Nuestros proyectos con Sanitas, Cajamar y Banco Mediolanum han conseguido ser caso de éxito Social Selling en Linkedin. Desde hace más de 10 años gestiono dos comunidades en Linkedin con más de 14.000 usuarios cada una: Retail Meeting Point y Compensación y Beneficios.

He impartido conferencias a nivel Internacional sobre Social Selling & Linkedin en Argentina, Uruguay , Portugal ,Andorra, Guatemala y Chile. 

Más información en mi web  www.alexlopezlopez.com 

 

CREADOR DEL INDICADOR "DIGITAL SELLING INDEX"R

Este indicador dirigido a responsables comerciales está basado en el primer test sobre Digital Selling  (Alpha de Crombach). La puntuación máxima del Index es 10 evaluando las siguientes fases del proceso de venta:

-Digitalización

-Prospección

-Escucha

-Acercamiento Positivo

-Marca Profesional 

-Publicación de contenidos

-Seguimiento de indicadores