Natalia Colmenero

DESCRIPCIÓN

Licenciada en Económicas y Empresariales por la Univ. Complutense de Madrid he desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional (más de 20 años) en el sector financiero en diversas áreas lo que me ha permitido conocer y tener una visión global de las dos perspectivas de una empresa; como proveedor de los clientes (área de internet y productos) y como cliente de los proveedores (en el departamento de compras de la entidad) y en ambos polos he podido comprobar lo importante que es la comunicación para la venta y el trabajo y porque no decirlo lo poco que sabemos de esto y lo mucho que nos queda que aprender

He creado centenares de presentaciones para mi, para mis jefes y elñ Comité de Dirección. Al inicio era algo intuitivo, decían que “se me daba bien eso de diseñar presentaciones con una estructura eficaz para que el mensaje llegara y de paso ponerlas atractivas e impactantes”.

Así me di cuenta que tenía una habilidad innata y que podía desarrollarla. Decidí formarme como Coach, Trainer en Programación Neurolingüística (PNL) e Ingeniería de emociones y otros programas de diseño como Photoshop e InDesign.

Tras dejar la empresa, decidí emprender y crear la Escuela de PowerPoint para enseñar a profesionales y comunicadores todos los secretos y el gran potencial de este programa.

Ahora desarrollo programas de formación personal o inCompany para aprender a diseñar presentaciones eficaces y ofrezco servicios de consultoría y diseño de presentaciones y plantillas.

"Diseñar no es decorar, es comunicar" Nancy Duarte.

No eleves el volumen, mejora tu mensaje