Laura Fernandez

DESCRIPCIÓN

Sí.

Tu cliente lee.

Te lo aseguro.

Pero solo lee lo que le interesa.

Como tú y como yo.

Por eso, si le escribes un email, tiene que interesarle.

Para que lo abra, lo lea y te responda.

No importa si lo que quieres es concertar una cita comercial con él, enviarle un presupuesto, que te atienda cuando le llames o contarle que estás ahí para lo que necesite.

Lo que importa es que lea tu mensaje y conteste:

  • “Ok, agendamos una reunión y lo vemos”
  • “Gracias por tu presupuesto, ¿te parece bien si hablamos y vemos los detalles?”

He concertado citas comerciales B2B durante más de 10 años y los últimos 6 me he especializado en llegar hasta la mediana y gran cuenta utilizando el e-mail.

Mis clientes se sientan a negociar ante los decisores de compra de empresas como Iberdrola, BSCH, Mapfre, Carglass, Volkswagen, Conforama, GAM, Brico Depot, AENA, Pull&Bear, Mango, Microsoft…

Sé cómo escribir e-mails comerciales.

Y cualquier profesional puede aprender a escribirlos. (Esto incluye a tu competencia…)

Necesitas técnica y práctica.

En este vídeo tienes la técnica.

Ya solo tienes que poner la práctica.

Mi aporatación a la plataforma (video 4minutos) Técnicas de escritura comercial  https://bit.ly/34NxsRc