Sí.
Tu cliente lee.
Te lo aseguro.
Pero solo lee lo que le interesa.
Como tú y como yo.
Por eso, si le escribes un email, tiene que interesarle.
Para que lo abra, lo lea y te responda.
No importa si lo que quieres es concertar una cita comercial con él, enviarle un presupuesto, que te atienda cuando le llames o contarle que estás ahí para lo que necesite.
Lo que importa es que lea tu mensaje y conteste:
He concertado citas comerciales B2B durante más de 10 años y los últimos 6 me he especializado en llegar hasta la mediana y gran cuenta utilizando el e-mail.
Mis clientes se sientan a negociar ante los decisores de compra de empresas como Iberdrola, BSCH, Mapfre, Carglass, Volkswagen, Conforama, GAM, Brico Depot, AENA, Pull&Bear, Mango, Microsoft…
Sé cómo escribir e-mails comerciales.
Y cualquier profesional puede aprender a escribirlos. (Esto incluye a tu competencia…)
Necesitas técnica y práctica.
En este vídeo tienes la técnica.
Ya solo tienes que poner la práctica.
Mi aporatación a la plataforma (video 4minutos) Técnicas de escritura comercial https://bit.ly/34NxsRc