Sin datos de clientes es difícil conseguir una buena estrategia de Digital Selling

PÍLDORA ONLINE
4,719 (56 valoraciones)
VER CONTENIDO
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Temática: Seguimiento
Nivel: Básico
Valoración:
COLABORADOR Pau Samo

¿Tienes alguna duda o pregunta? Escríbenos a:

info@digitalselling.es

INTRODUCCIÓN

Ya no es suficiente con llegar a los clientes , ahora es necesario tener también una buena estrategia de captación y seguimiento para conseguir los objetivos de venta.  

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • CRM
  • Seguimiento de clientes
  • Estrategia de ventas

DESCRIPCIÓN

Pau Samo actualmente en el departamento de Negocio Digital de SIMON , diseña e implementa los procesos de venta B2B de la compañia. En el video nos da las claves para que cualquier empresa pueda conocer las tres principales herramientas que permiten hacer un seguimiento 360º de los clientes