¿Qué cambios en Digital Selling está observando Google en las compañías debido al C0VID 19?

PÍLDORA ONLINE
4,4 (245 Valoraciones)
VER CONTENIDO
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Duración: 4 minutos
Temática: Comunicación
Nivel: Básico
Valoración:
COLABORADOR Roger Albinyana

¿Tienes alguna duda o pregunta? Escríbenos a:

info@digitalselling.es

INTRODUCCIÓN

La situación actual hace que estamos muy atentos a los cambios que se están produciendo y quién mejor que Google para explicarlo.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Nuevo consumidor
  • Estrategia Digital
  • Adaptación al cambio

DESCRIPCIÓN

Roger Albinyana Head of New Business Sales  Iberia en Google nos explica que cambios están observando en las compañias durante el COVID 19 . Los 4 minutos de video te ayudará a entender la importancia de la adaptación al nuevo mercado