Para hacer Digital Selling primero construye la marca

PÍLDORA ONLINE
4,285 (308 Valoraciones)
VER CONTENIDO
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Duración: 3 minutos
Temática: Marca Personal
Nivel: Básico
Valoración:
COLABORADOR Joaquin Danvila

¿Tienes alguna duda o pregunta? Escríbenos a:

info@digitalselling.es

INTRODUCCIÓN

El impacto que está teniendo la venta digital en las organizaciones obliga a transformar los procesos comerciales y de venta 

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • El valor de crear una marca en la venta digital
  • Los empleados como parte importante de la comunicación

DESCRIPCIÓN

La transformación digital obliga a replantear la comunicación de las compañias asi como los procesos comerciales . Joaquin Danvila Director General del Instituto de Investigación empresarial te da las pautas  imprescibles para adaptarnos al nuevo entorno.