Por qué los directivos deben liderar la comunicación digital de sus compañías

PÍLDORA ONLINE
4,131 (229 Valoraciones)
VER CONTENIDO
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Duración: 3 minutos
Temática: Publicación de contenidos
Nivel: Básico
Valoración:
COLABORADOR Rafael Juan

¿Tienes alguna duda o pregunta? Escríbenos a:

info@digitalselling.es

INTRODUCCIÓN

La comuciación ha cambiado , no solo queremos conocer a las empresas si no también a los directivos que las gestionan. 

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Employer Branding
  • Marca Personal
  • Directivos Digitales

DESCRIPCIÓN

Rafael Juan Ceo de Vicky Foods líder en el sector de la alimentación, con más de 60 años de trayectoria y de más de 2.400 empleados nos explica las ventajas que supone la implicación de los directivos en la comunicación digital de la compañia