Ponencia TEDx "Como el digital ha cambiado la manera de vender"

PÍLDORA ONLINE
4,848 (33 Valoraciones)
VER CONTENIDO
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Duración: 12 minutos
Temática: Ventas
Nivel: Básico
Valoración:
COLABORADOR Álex López

¿Tienes alguna duda o pregunta? Escríbenos a:

info@digitalselling.es

INTRODUCCIÓN

La forma de comprar ha cambiado. Incluso en entornos B2B la digitalización y la relación cliente - vendedor ha cambiado.

El experto en Linkedin Álex López nos explica esta nueva realidad del social selling y digital selling Álex López López es conocido por todo aquel que tenga relación con el Social Selling.

Profesional reconocido top 10 mundial en la materia e, incluso, primero en habla hispana. Creador del Digital Selling Insitute, plataforma líder en conocimiento sobre ventas digitales, ha sido también asesor de múltiples empresas del sector bancario o farmacéutico, entre otros.

Toda esta experiencia, mezclada y que permite una visión completa del sector, le ha permitido encontrar las mejores estrategias para posicionar una marca en el entorno digital a través de las redes sociales.

Y es que, según Álex, las redes sociales permiten a una pequeña Pyme encontrarse al mismo nivel que grandes multinacionales a nivel digital; solamente se necesita entenderlas y pensarlas como una herramienta más del negocio. Con estas ideas podremos entender el mundo de las ventas, un oficio antiguo y en constante reinvención del cual todos formamos parte, y cada vez más intensamente. 

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Venta Digital
  • Digital Selling
  • Social Selling

DESCRIPCIÓN

El cliente ha cambiado ¿Preparados para la venta digital?