Como utilizar las referencias de clientes para conseguir nuevas oportunidades

PÍLDORA ONLINE
4,53 (406 Valoraciones)
VER CONTENIDO
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Duración: 3 minutos
Temática: Acercamiento Positivo
Nivel: Básico
Valoración:
COLABORADOR Stephane Morel

¿Tienes alguna duda o pregunta? Escríbenos a:

info@digitalselling.es

INTRODUCCIÓN

Siempre han sido importantes las referencias pero ahora en el entorno digital son una parte fundamental de la venta 

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Referencias de clientes
  • Acercamiento Positivo

DESCRIPCIÓN

Stephane Morel responsable de compras en Novartis con más de 20 años de experiencia nos explica la importancia de tener referencias validadas si queremos vender en Digital Selling