Como segmentar clientes por insights

PÍLDORA ONLINE
4,445 (337 Valoraciones)
VER CONTENIDO
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Duración: 10 minutos
Temática: Acercamiento Positivo
Nivel: Básico
Valoración:
COLABORADOR Sergi Corbeto

¿Tienes alguna duda o pregunta? Escríbenos a:

info@digitalselling.es

INTRODUCCIÓN

La diferenciación a la hora de atender las necesidades de los clientes cada vez es más importante si queremos alcanzar el exito en ventas 

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Nuevas fórmulas para segmentar
  • Tendencias en ventas
  • Anáisis de clientes

DESCRIPCIÓN

Sergi Corbeto Director del programa de ESADE Disruptive Managament  nos da a conocer como utilizar los insights para poder captar la atención de los clientes y ofrecerles nuevas experiencias en las tomas de decisión.